Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Antonio Matias Patanian
Blog de antoniopatanian
25 de Julio, 2012 · General

Refuerzos para River Plate

El ex arquero de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield, arribará a préstamo por uno año y con opción, aunque aún no de definieron las cifras de la transacción. Barovero, de 28 años, se sumará al plantel que conduce Matías Jesús Almeyda el lunes venidero, una vez que se hayan finalizado los papeles que lo unen con la entidad de Núñez.

El arquero Marcelo Barovero se convirtió en el primer refuerzo de River Plate de cara al comienzo del torneo Inicial, según lo confirmó uno de los representantes de jugador, Marcelo Franceschini.

Rojas llegaría al club donde se desempeña Matías Patanian a préstamo por uno año y con opción en trueque por Luciano Abecasis, quien estaba a punto de arreglar su incorporación a Independiente. Con relación con la llegada del paraguayo Marcelo Estigarribia, en las próximas horas se reunirán con los representantes del jugador y con los que tienen los derechos federativos del volante para acordar la llegada a River, pero el ex jugador de Newell`s Old Boys de Rosario también es pretendido por el Napoli de Italia.

Por otra parte, el que está muy cerca de llegar es el defensor Gabriel Mercado, quien hoy se entrenó con el plantel de Estudiantes de La Plata, debido a que todavía no se terminaron de acordar algunas cláusulas contractuales con River. En tanto, respecto de la llegada del volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz de Mendoza, mañana se reunirán los dirigentes de River con el titular de entidad cuyana, Mario Contreras, para tratar de cerrar la contratación del ex mediocampista de Vélez.

Palabras claves ,
publicado por antoniopatanian a las 19:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antonio Matias Patanian



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (143)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad