Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Antonio Matias Patanian
Blog de antoniopatanian
03 de Septiembre, 2013 · General

El espacio de Matias Patanian propone dejar atrás el personalismo

Ahora River– Nos gustaría que nos contara cómo surge la idea de un espacio plural para hacer política dentro de River Plate.
Matías Patanian– Luego del desastre del descenso, decidimos relanzar el espacio por el cual habíamos llegado a las vocalías de minoría luego de perder la elección, como todos saben, por cuatro votos de diferencia. Comenzamos a armar el grupo y, paralelamente, muchos socios independientes comenzaron a acercarse en pos de saber por qué se había llegado a tal desastre y que proponíamos a futuro. Esto fue creciendo de manera tal que decidimos lanzar un nuevo Frente Plural el día 18 de octubre, donde pudimos coronar un año y medio de trabajo casi silencioso.
AR– ¿Por qué ustedes proponen dejar atrás al personalismo? ¿Cómo se hace en la práctica para que la Institución sea, realmente, el punto central no sólo del proyecto, sino también de la realización del proyecto?
MP– Decidimos arrancar de manera diferente a como se hace tradicionalmente en la política riverplatense, que es colocar una candidatura a través de una bandera y recién luego de eso todo lo que viene detrás. Nosotros arrancamos al revés: identificamos la necesidad que tiene River en el nuevo periodo que se avecina, que es recuperar definitivamente su identidad. Fijamos 5 ideas fuerza tendientes a alcanzar ese objetivo, armamos el equipo de trabajo y luego, y únicamente producto del consenso de ese equipo, se definirá quién es el encargado de encabezar de cara a los próximos 4 años. Nuestro proyecto es un River a 12 años y no para entronizarse en el poder sino para que, producto de la fortaleza de un equipo, haya alternancia en la conducción, pero políticas de estado que no varíen y sean de largo plazo.
AR– Por distintas declaraciones, el Frente Plural Ahora River plantea con especial atención los temas vinculados al marketing y la comunicación. ¿Por qué al socio le debe interesar esto?
MP– Porque River Plate, además de ser la pasión de 15 millones de argentinos, es la marca mas importante del país y merece ser manejada como tal. Esto es, profesionalmente. Recurriendo a los mejores especialistas del mercado que nos permitan explotar esa marca de la manera más productiva. Nosotros somos amantes de la asociación civil sin fines de lucro, pero no por ello pensamos que River deba perder plata o dejar de generar nuevos ingresos. River es un polo increíble de atracción, hay que ser receptivo. Y en cuanto a la comunicación lo mismo, repasemos como se ha venido manejando en estos últimos tiempos y tendremos el manual sobre lo que no hay que hacer en ese rubro. Ya con ver el cartel que nos identifica hacia el exterior pintado de naranja durante casi un año, tenemos una muestra. Eso también es comunicación, es imagen y mala, en este caso.
Palabras claves ,
publicado por antoniopatanian a las 19:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antonio Matias Patanian



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (143)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad