De acuerdo al diario Telam, Matías Patanian,
máximo representante de Nuevos Dirigentes en el club, no se pueden dar
el lujo de tener la marca Club Atlético River Plate tan subvaluada y
deben estar a la altura mercadológica de Real Madrid y Barcelona.
Así, el equipo Millonario está consciente de que deben cuidar esos
aspectos para que la marca siga creciendo y el estancamiento no llegue. A
partir de ahora, la misión será que todos los departamentos se
coordinen para mejorar esta área.
A pesar del descenso que tuvo el equipo, la marca River Plate no ha
perdido fuerza, pero si se puede hablar de una subvaluación del nombre
que posee el equipo como consecuencia del poco aprovechamiento que se le
ha sacado.
River Plate,
uno de los equipos más emblemáticos de Argentina y que hoy se encuentra
en la Segunda División de ese país tras una melodramática historia en
la que gran parte de la gente del estadio Monumental se volvió
pseudoaficionada y explotaron contra todo lo que se les pusiera
enfrente.
Siendo uno de los más populares clubes de Sudamérica, sorprende que
no genere ingresos por medio de spots o imágenes publicitarias por medio
de sus estrellas, ya sea las actuales o las anteriores. De igual forma,
el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, no tiene naming right, y
su actual nombre se debe principalmente al presidente que estaba en
River Plate cuando el estadio fue construido.
Fuente: La Ciudad Deportiva