Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Antonio Matias Patanian
Blog de antoniopatanian
11 de Julio, 2013 · General

Patanian dice que "River está en condiciones de ser Coca Cola”

Matías Patanian, vocal titular por la oposición riverplantense, aseguró que la marca River “es la más importante del país y que sub explotada resistió un descenso”. Además, dijo que el club debe profesionalizar sus departamentos de marketing y comunicación. En diálogo exclusivo con Télam, el dirigente negó que la institución como sí y como marca haya perdido “fuerza y presitigio” con el descenso sufrido en la temporada 2010/2011, esa circunstancia “es una mancha en la historia que no se va a ir nunca”.

“Esto no significa gerenciarlo. River no se tiene que poner colorado en ir a buscar a los mejores del mercado en ese rubro, si son hinchas de River, mucho mejor, para potenciar ese gigante dormido que es la marca”. Además sostuvo que si su agrupación, “Nuevos Dirigentes”, llega a ser gobierno, “desde el día cero deberá tener un plan aplicable de inmediato. River está en condiciones de ser Coca Cola”. Luego, retomó el tema de la comunicación del club, y criticó duramente a cómo se maneja la administración de Daniel Passarella en ese sentido. “Se tiene que profesionalizar la comunicación presidencial, la corporativa y hasta los chicos de inferiores, ellos tienen que tener un coaching para saber cómo hablar, cómo moverse y cómo tratar a la prensa. Esto pasa en el Barcelona y River no es menos”. Al respecto, sostuvo que el club debe volver “al trabajo social y a ser solidario”, además de que los jugadores asistan a eventos, se acerquen a los hinchas y no los “destraten”.

“Los futbolistas deben, por contrato, estar sujetos a normas de comportamiento según las cuales deban convivir con las marcas, asistir a eventos y convivir con los palquistas. River tiene en ellos al PBI de la República Argentina. Tenemos la botonera del poder a nuestro alcance y no la usamos”. Tras mostrarse abierto a la posibilidad de que un sponsor le de nombre al estadio “Monumental”, dependiendo de las condiciones e ingresos que genere, Patanian dijo que las próximas administraciones “deben estar a la altura de las del Real Madrid y el Barcelona. No nos podemos dar el lujo de tener el pedazo de marca que tenemos de manera tan subexplotada”. El dirigente, que aún no tiene claro si será candidato a presidente del club en las próximas elecciones y que confesó vivir “con la ansiedad lógica el final de la pesadilla” que significa River en el Nacional B, manifestó que el “Millonario” y Boca deben ser socios durante la semana y rivales el domingo.
Palabras claves ,
publicado por antoniopatanian a las 14:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antonio Matias Patanian



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (143)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad